Consultoría WEB ¿Por qué “tener una página web” no es suficiente?

Cada vez hay más cantidad de gente que “sabe de redes, sistemas y computadoras” y que piensan que con eso es suficiente para desenvolverse con éxito en el mundo de la Web. Sin embargo nada más falso que eso, es como si alguien por saber leer y escribir ya está en capacidad de crear un “Bestseller”.

Para que una página o portal web sea exitoso, es necesario considerar una buena cantidad de aspectos, que van desde la elección del nombre correcto, hasta la optimización para un funcionamiento eficiente, pasando por la elección de las tecnologías idóneas, así como el desarrollo de un diseño adecuado para el tipo de público al que se dirige y el tipo de impacto que busca provocar.

Nuestro servicio de consultoría WEB consiste en orientar, asesorar y apoyar al cliente en todo lo que necesite para que su presencia en la web sea una pieza clave en el logro de los objetivos y metas de su empresa o proyecto.

Consultoría WEB para el éxito

Consultor WEB

El consultor o asesor web conoce a fondo cómo funciona la Web y las redes sociales y pone ese conocimiento y experiencia al servicio de las necesidades de sus clientes. El consultor web se compenetra con las metas de sus clientes, y les ayuda a crear estrategias efectivas de imagen, integraciones, diseño y promoción en Internet, le orienta sobre la mejor forma de invertir su presupuesto en las acciones que ofrezcan mejores resultados (a corto, mediano o largo plazo) y estará atento hacia la retroalimentación que pueda obtenerse a partir de la presencia web de sus clientes.

En PiBos realizamos Proyectos de Consultoría Web para Emprendimientos y Nuevos Negocios

Con nuestra experiencia en consultoría web, resulta accesible darse a conocer y posicionarse en el mercado concretando negocios en un corto plazo.

En la WEB la estrategia es fundamental, nuestros expertos en consultoría WEB pueden apoyarlo en actividades tales como:

1. Definir objetivos de corto plazo y largo plazo del proyecto
2. Análisis de la competencia y “benckmark” del sector
3. Plan de negocios para el modelo online
4. Plan de acción con cronograma
5. Aplicar patrones de comportamientos online
6. Optimización en buscadores (tráfico y posicionamiento)
7. Estrategia para hacer la plataforma escalable
8. Recomendación sobre tecnologías y lenguajes de programación ideales
9. Definición de procesos de logística offline para soportar la herramienta
10. Campañas en Buscadores y Redes sociales.
11. Email Marketing

Consultoría WEB para Liderazgo y Posicionamiento en Buscadores.

Independiente de la actividad que desempeñe, su presencia en la web debe significar interacción con clientes, visitas y aumento de ingresos comerciales. Con un correcto análisis y estrategias de posicionamiento web, logrará percibir en forma rápida, los beneficios que genera Internet.

Recibirá asesoría integral y consultoría WEB ante cualquier consulta, PiBos le brindará la solución ideal para cada una de sus necesidades.

Propuesta de Servicios

Solicite una propuesta de servicios para obtener una descripción de las actividades que PiBos realizará para entregarle un sitio web que le permita implementar el mercadeo y la venta de productos y/o servicios a través de internet y de las redes sociales.

Quienes Somos

Somos unos expertos que sumamos más de 50 años de experiencia en la conceptualización, elaboración, conducción e implementación de proyectos de TI para grandes empresas, con amplios conocimientos en mercadeo y CRM. Estamos ahora llevando esta valiosa experiencia al área de Internet y redes sociales, donde hace mucha falta, debido a la cantidad de empirismo y falta de estrategia que allí se encuentra.

Para Contacto

Firm: PiBos Social Media
Address: Caracas,
Venezuela
Phone: +58414 2691431
Phone: +58412 6083407
Email: info@pibossocialmedia.com