Mercadotecnia en Internet

Sin importar que usted necesite un sitio sofisticado de comercio electrónico o simplemente un blog de información. Nosotros lo ayudamos a que su mensaje sea el correcto y llegue al destino deseado, le damos el soporte necesario para la administración de contenido y le ofrecemos un apoyo constante con su solución de Mercadotecnia en Internet,   “WEB Marketing” o Publicidad en Internet

Mercadotecnia en Internet

Si usted desea el mejor retorno posible de su inversión en redes sociales y estrategias que funcionan en lugar de improvisar, entonces este servicio es para usted.

PiBos es mucho más que su empresa de diseño de sitios web. Nuestro enfoque estratégico de Mercadotecnia en Internet le ayudará a encontrar más clientes potenciales en la web. Empezamos por la elaboración de un entorno fácil de usar que le permite construir su marca, generar más clientes potenciales, comprometerse con sus usuarios, y convertirlos en clientes. Vamos a mejorar su presencia en línea con campañas interactivas que generan resultados mensurables.
Encuentre la correcta combinación de Publicidad en Internet, que mejore su marca y le permita encontrar nuevos clientes.

Si usted ha estado posponiendo el establecimiento de una presencia en Internet para su negocio, entonces está perdiendo una de las más importantes oportunidades de crecimiento disponibles en la actualidad. El Internet ya no es un lujo reservado a las grandes empresas con grandes presupuestos de marketing, se ha convertido en una necesidad real para las empresas, sin importar su tamaño.
Afortunadamente, nuestras soluciones son asequibles para cualquier empresa por lo que es el momento de dejar de postergar lo que usted sabe que es importante y llevar su negocio al siguiente nivel.

Obtenga un mayor volumen de clientes, mejore su marca y construya nuevas relaciones mediante:

  •     Campañas en Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.
  •     Optimización de su blog WordPress y estrategias sociales
  •     Mercadotecnia en Internet

 

Mercadotecnia en Internet

Es el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios. Incluye la publicidad por clic, los avisos en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización de redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs.

No se arriesgue a entrar al mundo WEB sin un apoyo en Mercadotecnia en Internet.

Propuesta de Servicios

Solicite una propuesta de servicios para obtener una descripción de las actividades que PiBos realizará para entregarle un sitio web que le permita implementar el mercadeo y la venta de productos y/o servicios a través de internet y de las redes sociales.

Quienes Somos

Somos unos expertos que sumamos más de 50 años de experiencia en la conceptualización, elaboración, conducción e implementación de proyectos de TI para grandes empresas, con amplios conocimientos en mercadeo y CRM. Estamos ahora llevando esta valiosa experiencia al área de Internet y redes sociales, donde hace mucha falta, debido a la cantidad de empirismo y falta de estrategia que allí se encuentra.

Para Contacto

Firm: PiBos Social Media
Address: Caracas,
Venezuela
Phone: +58414 2691431
Phone: +58412 6083407
Email: info@pibossocialmedia.com